¿Porqué cambiar cuándo se puede recuperar?

El pulido de suelos de mármol consigue eliminar o reparar desperfectos en los suelos. Además, consigue recuperar el brillo, quitar manchas y suciedad imposible de eliminar con productos de limpieza habituales.

La Realización del pulido

Para pulir suelos de Piedra Natural (marmol, granito, calizas, etc) empleamos pulidoras de rebaje que, mediante el debastado o lijado, consigue reparar los daños en los suelos de mármol.Primeramente, realizamos el pulido del suelo de mármol con un grano de desbaste para eliminar las imperfecciones que tenga el suelo. Seguidamente, le aplicamos distintos granos de afinado para preparar el suelo y poder realizar el abrillantado o cristalizado.Por último, realizamos el abrillantado del suelo de mármol para recuperar el brillo mediante cristalizadores de primera calidad, que proporcionan mayor durabilidad y un suelo antideslizante.


La Duración del pulido

El pulido de suelos de Piedra Natural puede durar muchos años y su duración dependerá de muchos factores. Por ejemplo, el alto tráfico de personas genera desgaste y arañazos.La limpieza con productos abrasivos y/o corrosivos que pueden dañar el suelo. El movimiento natural del suelo genera cejas o pequeños resaltes entre baldosas.Para evitar realizar el pulido de suelos de Piedra Natural con mayor frecuencia, recomendamos realizar un mantenimiento del suelo de mármol. Un mantenimiento de abrillantado de suelos de mármol, consigue mantener el brillo y proteger los suelos evitando su desgaste prematuro. Puede visitar nuestra sección de mantenimiento de suelos y escaleras.