CONTAMOS CON UNA ALTA GAMA DE MATERIALES COMO LOS PORCELANICOS PARA LA CREACIÓN DE ESTANCIAS FUNCIONALES DE GRAN DISEÑO.


PORCELÁNICO

COOKING RAK


El futuro de la inducción se presenta a través de un diseño vanguardista y cuidado al detalle que dejará obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado. Además, las placas de inducción CookingRak incluyen un mando de radiofrecuencia de pantalla de cristal líquido, que controlan el funcionamiento de cada zona de cocción.Creado para su integración en la alta hostelería y el hogar, supone una apuesta por la innovación que cuida todos los aspectos, con un material ecológico y reciclable, de altísima resistencia a factores externos como son los ácidos, el fuego o los arañazos.Un sistema invisible que nos acerca al futuro de la cocina aunando estética, funcionalidad, espacio y limpieza.

El material más exclusivo del mercado

encimeras inteligentes


INALCO


Ofrece una gran variedad de modelos en grandes formatos para evitar juntas y tiene posibilidades de diseños en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos, dando funcionalidad, espacio y limpieza.