La piedra natural, un material que convierte tu proyecto en una obra de arte única e irrepetible.
Descubre los increíbles matices que puede ofrecer la piedra natural a tus proyectos de decoración.
Encimeras de cocina, cuartos de baño, fachadas exteriores y mostradores para tu tienda, son algunos de los usos más habituales de esta materia prima que dota de personalidad y elegancia cualquier el entorno donde se ubica.
Considerado como la metamorfosis de la naturaleza, el mármol se ha convertido a través de millones de años en una roca espectacular por su generosa gama de colores. Piedra por excelencia en la historia de la arquitectura creando espacios únicos.
Barra de restaurante en la zona de bar con un exclusivo diseño en el que el mármol es el protagonista. Gracias a su veta irregular pero continua crea un ambiente único acorde a la exótica gastronomía del lugar.
GRANITOS
Roca volcánica que se produce al solidificarse el magma que formó los continentes. Se caracteriza por su gran dureza a la abrasión utilizada en las zonas de gran tránsito o en condiciones más extremas y con más desgaste.
Isla de nuestra exposición de Granito Olden, con un acabado envejecido satinado que da personalidad a esta piedra natural.
TRAVERTINO
Conocido por sus oquedades en el interior de su masa. Los acabados que se le pueden dar hacen que el material cambie de aspecto adaptándose al espacio. Disponible en colores tierra, de cremas a marrones, que proporcionan calidez y homogeneidad.
Baño revestido totalmente de un clásico travertino con una capa de resina transparente para no tapar sus coqueras naturales.
CALIZAS
Gran parte del proceso de fosilización de las especies marinas dan como resultado la formación de esta roca compuesta principalmente por calcita. Fácil de combinar y de simular apariencia las calizas son piedras que no pueden faltar en los materiales que un arquitecto elige en la construcción y diseño de una obra. Sus colores principales son los claros y lisos.
Perfecto material para utilizar en exteriores como revestimiento de fachada con un acabado apomazado.
ONIX
Llamada por los antiguos la piedra de los deseos y asociada con poderes místicos y naturales, el onix debe su extraña belleza a la cristalización de los minerales en grutas. Sus exóticos colores son utilizados en la creación de espacios únicos.
Diseño de escaleras flotantes con un onix blanco retroiluminado dando estilo y elegancia.
PIZARRAS
Roca metamórfica homogénea de grano fino. Se presenta generalmente en un color opaco azulado oscuro y estructurada en lajas u hojas planas lo que permite que sea un de los materiales más usados en fachadas y tejados por su impermeabilidad, aunque tenga infinitos usos como piscinas y revestimientos.
Pizarra perfectamente para el suelo de esta piscina.
DOLOMITAS
Mármoles de alta gama procedentes de Grecia, piedras de grano muy fino y homogéneas que se caracterizan por su exclusiva belleza y blancura. Con diferentes vetados sobre fondo blanco crean espacios luminosos, tanto de interior como de exterior dotando a los espacios de una naturalidad que no se logra con ningún otro derivado artificial.
La exclusividad con materiales semipreciosos aportando elegancia y refinamiento. La composición de estas piedras permiten su retroiluminación generando diferentes espacios jugando con toda la gama de colores que nos proporciona la naturaleza.
Piedra semi-preciosa hecha a mano que da un un diseño glamoroso.
CUARCITAS
Infinidad de impurezas aportan a las cuarcitas gran variedad de color y vetas en movimiento. En la antigüedad se utilizaban para tallar herramientas, hoy son un fino mosaico natural utilizado para el revestimiento de cualquier edificio.
Esta piedra es una de las más indicadas para colocar en cocinas por su dureza.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale