Quiénes somos

Nuestra empresa nace en Madrid en el 2017, como consultora de piedra natural ofreciendo un servicio completo desde la prospección de Q&L Stone del material en cada proyecto, hasta la limpieza y el mantenimiento.
 
Somos como la sastrería de la piedra natural gracias nuestro almacén Di Pietra donde se pueden ver los materiales a utilizar, la elaboración en nuestro taller New Maherpa   y controlamos tiempo de entrega, y por último nuestra propia instalación de Imagina Diseño.
 
Nuestro principal objetivo en la empresa es que puedan comprar un traje a medida” ya que las últimas tendencias en los años son los grandes formatos, piezas cortadas a medida, vetas casadas, entre otras cosas, “Ese objetivo se puede cumplir si previamente se hace el trabajo de asesoramiento, replanteo, elección de material, y diseño. Aunque sin olvidar la elaboración y colocación, que es la parte visible y complicada”, 
 
Estamos especializados en interiores, aunque realizamos cualquier tipo de instalación como fachadas con nuestra empresa de instalación Imagina Diseño.  

Cómo trabajamos

ELIGE EL MATERIAL

En nuestra exposición te mostramos una muestra del material adecuado al diseño que quieras emplear.

ELIGE LA TABLA

Desde nuestro almacén DiPietra ya eliges la tabla que quieras utilizar para el proyecto.

DEFINIMOS LOS DETALLES

Realizamos las medidas y definimos los detalles del proyecto a realizar.

VISUALIZA TU PROYECTO

Dando al cliente una perspectiva de su proyecto en 3D con el material elegido para visualizar el espacio.

EJECUTAMOS

Luego se manda el proyecto a nuestro taller New Maherpa para su elaboración e Imagina Diseño se encarga de su instalación.


Reseña en www.focuspiedra.com

Q&L Stone:La sastrería de la piedra natural

La empresa Q&L Stone nace en Madrid en 2017 como consultoría de piedra natural de la mano de Luis Luna y Enrique Herrero. “Tras varios años de crisis y decadencia de la venta de piedra natural por diferentes cuestiones como la calidad, el servicio, los problemas en postventa, etc… Nos dimos cuenta que se necesitaba urgentemente informar al consumidor de las buenas propiedades que tienen los materiales pétreos”.

Ofrecen un servicio completo desde la prospección en Q&L Stone del material en cada proyecto, hasta la limpieza y mantenimiento en cada obra. Pueden definirse como la sastrería de la piedra natural gracias al almacén Di Pietra donde se pueden ver los materiales a utilizar, el taller de mecanizado New Maherpa donde elaboramos y controlamos tiempos, y por último nuestra propia instalación (Imagina Diseño), hace que seamos competitivos en cada uno de los elementos más importantes de una obra: Servicio, calidad, precio y postventa.


Visita nuestro ShowRoom

En nuestros SHOWROOM te ofrecemos un asesoramiento  donde te mostramos nuestro gran portfolio de piedra natural, intentando adaptar el proyecto a cada material dependiendo del uso y tratamiento que se le vaya a dar, siempre en consonancia con la parte estética y técnica que viene definida de los profesionales interioristas, decoradores o arquitectos. Y ofrecemos la posibilidad al cliente de ver su proyecto en 3D con los materiales elegidos antes de ser instalado con diferentes opciones. 


Calle del Gral. Pardiñas, 33. 28001 MadridT. 91 053 62 34